viernes, 7 de febrero de 2014

DIAGNOSTICO (EXAMEN)

1)¿Que entiendes por soporte técnico presencial?
R= Se refiere a toda aquella revicion que se realiza al equipo de computo con el afán de corregir los errores esto hace con el acto de presencia.

2)¿Que es un informe?
R=Es donde llevas un orden de datos de una accion que vamos  hacer . es una descripcion detallada del trabajo que se realizo al equipo de computo de todas la acciones que se realizaron en el kugar de trabajo.

3)¿Que es bitácora ?
R= se registran las fallas y los errores que el equipo presentaba asi como las soluciones que se realizo.

4)¿Que es reporte?
R= Es donde realizas observaciones de una empresa o de alguna practica. es aquel donde se plasman los antecedentes que el equipo tenia con respecto a su funcionamiento. ( Los clientes hacen o realizan los reportes)

5)¿Cuantos o cuales tipos de mantenimiento conoces?
R=Mantenimiento preventivo y correctivo.

6)¿Menciona los dos tipos de componentes principales de computadoras a los cuales se les puede brindar soporte tecnico de manera presencial?
R= El software y hardware


7)¿Que es un sistema operativo?
R=Es aquel que se encarga de manejar y organizar los programas de la computadora ocupa un sistema operativo para funcionar.
                                                       
8)¿Que  es un softaware de aplicacion ?
R=Es aquel programa destinados para realizar las tareas que el usuario requiera (cruzada de textos).


9)¿Que diferencia hay entre el sistema operativo y el software de aplicacion?
R=El sistema operativo es aquel que administra y organiza los programas y el software de aplicacion es aquel que te permite realizar tareas en especifico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario